La esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Melania Trump, visita un centro de inmigrantes en Arizona donde platicó con los responsables de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes le detallaron los tratos que reciben los indocumentados en ese lugar.
Melania viajó este jueves a Arizona para realizar otra observación de primera mano de las condiciones en que se encuentran los niños ingresados ilegalmente al país junto a sus padres.
El avión en el que viajaba Melania aterrizó en la base aérea de Davis-Montham, vecina a Tucson, donde tiene previsto acudir además a un “centro de inteligencia”, según la Casa Blanca.
TOLERANCIA CERO
Este es el segundo viaje de la primera dama de Estados Unidos en una semana para visitar a niños separados de sus padres después que el Gobierno de su esposo comenzó a aplicar mano dura contra la inmigración en la frontera sur del país.
Melania Trump ha presionado a su esposo para que modifique su severa política migratoria tras las imágenes difundidas por los medios de comunicación que muestra a los afligidos niños inmigrantes.